Emfesa dispone de un REGISTRO VOLUNTARIO DE CLIENTES (RCE), para favorecer la concurrencia y facilitar la participación, abreviando la documentación que deben presentar las empresas interesadas en la participación a las licitaciones que promueve.

La inscripción en el RCE tiene carácter voluntario y gratuito, sin que la misma constituya un requisito obligatorio para poder participar en sus licitaciones.

Podrán solicitar su inscripción en el Registro de Clientes tanto las personas físicas o jurídicas que tengan la condición de empresarios o profesionales tanto nacionales como internacionales, que así lo soliciten y acrediten los requisitos exigidos en la Normativa que regula el RCE.

Todas aquellas empresas adscritas al RCE recibirán información sobre los procesos de contratación que Emfesa promueve, además de la invitación a participar en todos aquellos procesos restringidos o negociados sin publicidad que Emfesa inicie.

Las empresas interesadas pueden consultar la normativa y cumplimentar de manera on-line la solicitud y ficha de inscripción, anexando copias digitalizadas de los documentos solicitados.

Imagen decorativa: Perfil del contratante RCE