Imagen de cabecera: SIG

Emfesa dispone de un Sistema Integrado de Gestión, implantado conforme a las siguientes normas de referencia:

  • UNE - EN ISO 9001:2015 para la Gestiónde la Calidad.
  • UNE - EN ISO 14001:2015 para la Gestión Ambiental.
  • OHSAS 18001:2007 para la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Estas acreditaciones certifican la mejora continua en todos los procesos y servicios, asegurando el cumplimiento de la normativa y el adecuado desempeño ambiental en todas las actividades de la empresa, así el control de los riegos existentes en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.

Para Emfesa, las personas constituyen el valor más importante. La prevención de riesgos laborales es asumida y contemplada por la Dirección como un aspecto transcendental de todas y cada una de las actividades, decisiones, órdenes e instrucciones de la empresa como medio eficaz para mejorar la seguridad y salud los trabajadores.

Gracias a la labor de Emfesa se consigue la reutilización y revalorización de productos que han perdido inicialmente la utilidad para la que fueron diseñados, con los estándares de calidad más estrictos y velando por el cumplimiento de los requisitos legales en materia ambiental, Emfesa contribuye a preservar nuestro entorno natural.

Emfesa dispone de una POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD, conocida por sus trabajadores y por todas aquellas empresas que participan en su proceso productivo.

Así mismo, con fecha 30 de marzo de 2011, Emfesa adoptó como propio el Código Ético y de Conducta de Adif, aplicable a todas las personas que trabajan en la empresa, con el objetivo de formalizar las pautas de comportamiento íntegro, responsable y transparente de todos sus empleados, en el desempeño de sus labores y en sus relaciones profesionales.